Creer en ti es el secreto
¿Qué tienen en común Bill Gates, Barack Obama, Elon Musk? Algunos pensarán tener grandes empresas, pero siendo honesta desde mi punto de vista, tienen en común una sola cosa: «CREEN EN ELLOS».
Lo que socialmente denominamos con éxito, lo hemos asociado a privilegios familiares, a golpes de suerte o simplemente a mucho sacrificio, pero siento que hay un trasfondo mucho más profundo, siento que el secreto de ello lo tenemos todos los seres humanos escondidos en una burbuja que nos da miedo romper, porque es más segura mantenerla protegida que arriesgar el todo por el todo.
Siendo honesta hoy ando convencida que la vida no es cuestión de suerte, nada es casual, la mayoría de cosas buenas que nos pasan en la vida es porque nuestra mente y nuestra vida estaba lista para recibirlo; al igual que lo no tan positivo porque todo lo que necesitamos aprender lo atraemos, todas estas «casualidades» cumplen una misma función: enseñarte.
No mentiré diciendo que soy el ser humano que más cree en si mismo, pero este proceso de aprendizajes es precisamente eso un proceso, donde he tenido la suerte de cruzarme con autores de libros hermosos como Rut Nieves en su libro «Cree en ti» (conócelo dando click aquí) y Mentores de vida como Santiago Osorio y su mágico curso virtual «Convencido de conven[ser]me»(conócelo dando click aquí) un espacio virtual para enfocarse en esos planes, sueños y proyectos y hacerlos realidad, porque como él mismo lo dice allí, no necesitas que nadie afuera te diga lo que ya en tu interior tienes seguro.
Lo más lindo de este caminar es materializar sueños porque siempre son mejor ¡hechos que perfectos!